Puedes colaborar con nosotros mediante cualquiera de las siguientes opciones:

Aportación Económica

Realizando una transferencia a la siguiente cuenta que hemos abierto expresamente para financiar este acontecimiento en Caixa Rural:

ES28 3070 0031 4861 5772 2429

La cuenta está a nombre de La Sonrisa Nómada, una asociación cultural, deportiva y solidaria registrada en la Xunta de Galicia como entidad sin ánimo de lucro.

Donando directamente a través de PayPal:

A través de nuestra campaña de crowdfunding publicada en Generosity. Os ofrecemos una serie de recompensas a modo de pequeños regalos obtenidos en nuestro viaje, en base a los distintos niveles de donación disponibles. Encontraréis más información en el enlace a la campaña:

https://www.generosity.com/volunteer-fundraising/la-sonrisa-nomada-ayudanos-a-poner-una-sonrisa

Aportación Publicitaria

Otra forma de colaborar con nosotros es darnos publicidad de cualquier tipo, con un artículo o referencia en algún medio de comunicación, o incluyendo el enlace de nuestra web o redes sociales en páginas web. Todo lo que sea publicidad y dar a conocer el proyecto nos favorece.

En estos casos, poneros en contacto con nosotros avisándonos de estas referencias, para incluiros como nuestros patrocinadores.

Agradeceremos también toda difusión que se nos pueda dar a través de las redes sociales:

fb    twitter    instagram

Aportación de Material o Servicios

También es posible contribuir con material de cualquier tipo, ya sea para el vehículo o para nosotros, o con servicios, de forma que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo. Hay varios aspectos que todavía tenemos que cubrir y nos serían de gran ayuda:

  • Material y piezas de recambio para el coche. Por ejemplo, neumáticos o caja de herramientas.
  • Útiles de viaje. Por ejemplo, equipo de acampada o camping gas.
  • Gestiones o ayuda en la organización del viaje. Por ejemplo, los distintos visados o el vuelo de vuelta.

La lista es interminable y seguro que encontramos una buena utilidad para su producto, así que no dude en contactarnos si nos puede ofrecer algo, se lo agradeceremos inmensamente.

Todo el material aportado para el viaje, luego se quedará en Mongolia como donación.

Nos gustaría llevar además material exclusivo para donar directamente allí, especialmente material escolar, deportivo y sanitario; así que también se agradecerán estas contribuciones.

El Nómada¿Nos Ayudas?