La Sonrisa Nómada está formada por Iván y Diego, dos jóvenes lucenses de 30 años amigos de toda la vida desde el colegio.

Esta aventura surge de la ilusión de unir nuestra pasión viajera con el colaborar con asociaciones u organizaciones de ayuda humanitaria. Esperamos también motivar a gente a colaborar en la medida que pueda con los más necesitados.

Somos simplemente unos amantes de la naturaleza y de la aventura, nos encanta viajar, descubrir nuevas culturas, pero siempre desde el respeto y de la conservación del medio en el que nos movemos. Nos encanta fusionarnos con culturas desconocidas, tanto en sus quehaceres diarios como en la cocina local, y en definitiva disfrutar de cada momento como si no hubiera mañana.

Tenemos mucha experiencia viajando juntos a nuestras espaldas ya. Desde viajes de un mes de duración en países tan remotos como Malasia, Indonesia o Birmania, como embarcarnos hasta Croacia en moto desde Lugo, o descubriendo los maravillosos rincones gallegos cerca de casa.

Diego Segade Blanco

Apasionado músico y aficionado a la fotografía que, lejos de conformarse con su cómodo puesto como profesor de viola, está buscando siempre nuevos retos y experiencias, como empezar a estudiar una nueva carrera musical universitaria, convertirse en directivo de una entidad deportiva, o embarcarse en una gran aventura solidaria como ésta.

Iván Doel Varela

Joven aventurero que ha visitado ya más de 40 países. Con 30 años, ha vivido 7 en Italia, Reino Unido y Malasia. Tras haber superado un cáncer recientemente, se ha tomado un descanso de su trabajo como informático y busca seguir viajando con la posibilidad de colaborar con diversas ONGs e inspirar, si es posible, con su experiencia.

El NómadaSobre La Sonrisa Nómada